DEPORTES

10 de noviembre de 2014

De cara al "Argentino B", Empleados de Comercio se prepara

COMENZÓ LA PRETEMPORADA DEL PLANTEL "GALLEGO" EN EL PREDIO "LA VICTORIA" CON VISTA A LA PARTICIPACIÓN EN EL PRÓXIMO TORNEO FEDERAL C QUE TIENE FECHA DE INICIO EL DÍA 25 DE ENERO DEL 2015.

LA ASISTENCIA FUE CASI PERFECTA TREINTA Y CINCO JUGADORES SE HICIERON PRESENTE EN LA PRIMERA CITA . SON VIEJOS CONOCIDOS QUE EN ALGUNA OPORTUNIDAD YA VISTIERON LA CASACA "ALBIRROJA " Y QUE DECIDIERON VOLVER AL CLUB PARA SUMARSE AL RESTO DEL PLANTEL QUE PARTICIPÓ EN EL TORNEO DE LA L.P.F MAS LOS JUGADORES DE CUARTA DIVISION.

-Como sera el desarrollo de la pretemporada ?

En principio vamos a trabajar tres veces por semanas , en la cuarta semana , serán cuatros veces hasta llegar al la primera quincena de diciembre ,y a partir de ahí realizar cuatros partidos amistoso de cara al 25 de enero que tiene fecha de inicio el torneo.
_
Esto es la continuidad del proyecto?

Si !! sin ninguna duda desde un comienzo la idea era participar en este torneo con jugadores del club en su mayoría ,primero para que adquieran experiencia, luego para que conoscan otro tipo de torneo y por ultimo porque confío en ellos plenamente, sino. no me hubiese quedado en el club.

En qué se hizo hincapié en la primera charla ?

Lo primero que les dije es que el objetivo de este cuerpo técnico es lograr el ascenso al ARGENTINO B y que para ello había que trabajar duro ,con responsabilidad y dedicación.Todos los jugadores que están hoy acá saben cual es la política de la institucion desde el primer dirigente al ultimo colaborador darle prioridad a los jugadores del club a todos aquellos que tengan sentido de pertenencia para con la entidad . Acá no les va a faltar nada para trabajar , tengo la suerte de contar con dos ayudantes de campo muy capaces con un "profe" muy preparado y abierto al dialogo y con un entrenador de arquero que es una persona con mucha experiencia , además de contar con todo el apoyo dirigencial que es muy importante, si te fijas hoy se esta trabajando en las construccion de cabinas para la prensa, si a eso le sumas la la tribuna ,la cantina , vez que se esta tratando de tener la mejor infraestructura para jugar de local en nuestra cancha , a eso, debes sumarle la culminación de los dormís y mejoramiento de la iluminacion , creo que mas no se puede pedir. me sintió un privilegiado trabajando en este club.

Los refuerzos ya están todos

Por ahora creo que si, para sumar, llegaron Felix Fornes, F Sierra ,L Salvan , M Solana, y M Fernandez, son todos chicos conocidos mios , se de sus condiciones ,ellos saben del presupuesto que maneja el club , y que esta es una institucion de puertas abiertas para todo el mundo es por eso que todos ya jugaron en algún momento y decidieron volver ,por algo será.
 


Fuente: Web Empleados de Comercio

COMPARTIR: