Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:12 -

ACTUALIDAD

6 de abril de 2018

Olavarría: Trágico incendio y derrumbe, una mujer y dos niños murieron

El lamentable hecho se produjo durante la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Piedras y Pelegrino. Las víctimas son una mujer de unos 30 años, un chico de ocho años y una pequeña de 11. Un hombre se encuentra herido con quemaduras y fue hallado en estado de shock en una quinta de Pueyrredón y Ruta 60. Trabajan en el lugar seis unidades de Bomberos, personal policial encabezados por el Jefe Distrital, Silvio Messineo, y la fiscal de turno, Viviana Beytía.

Tres personas murieron y un hombre se encuentra herido tras un incendio y derrumbe registrado durante la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Piedras y Pelegrino. 

El lamentable hecho se registró cerca de las 02:30. Las víctimas fatales son una madre de 30 años y sus dos hijos, un pequeño de ocho y una niña de once años.  En tanto, el padre, de unos 40 años, se encuentra herido con quemaduras en la mitad de su cuerpo y fue hallado una quinta de Pueyrredón y Ruta 60 hacia donde se habría dirigido en estado de shock. 

Las primeras informaciones indican que el siniestro se habría originado en un automóvil Ford Falcon ubicado en un garage que provocó una explosión del tanque de gas, aunque lo sucedido es materia de investigación en una causa que instruye la fiscal Viviana Beytía, por “Averiguación de Causales de Muerte”. 

En el lugar trabajan seis dotaciones de Bomberos a cargo del Mayor Martínez, personal policial encabezados por el Jefe Distrital, Silvio Messineo, Policía Científica y médicos.

Fuente: Infoeme Olavarría. 

COMPARTIR: