Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:01 -

URGENTE

6 de abril de 2018

El municipio se puso a disposición de la familia Bianchini

En comunicación con Sandra Renna, Florencia Torres, encargada del área de Fortalecimiento Social en Salud, anunció cuales son las medidas que se tomaron desde el municipio para ayudar a la familia Bianchini en este momento.

“Alejandra fue derivada desde aquí con un cuadro muy complejo”

Florencia Torres dejó en claro que si bien la operación ya fue realizada después de la donación a través del INCUCAI, la donación de sangre no es de modo urgente, sino como reposición para el banco de sangre con el que cuenta el hospital Argerich, donde está siendo atendida Alejandra.

El municipio puso a disposición la combi de salud para realizar el viaje que se centralizo en la Delegación de Pirovano a cargo de Alejandro Lappena, por tanto, quienes estén dispuestos a viajar para donar deberán comunicarse al teléfono 492121 para anotarse.

La combi saldrá desde Pirovano, pasando por Urdampilleta y Bolívar, para llegar a Buenos Aires el día jueves 12  a las 8 de la mañana. La movilización solidaria ha sido llamativa, y ha permitido hasta obtener exursos adicionales para ayudar a la familia Bianchini.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas