Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:55 -

CULTURA

7 de abril de 2018

El municipio lanza una amplia variedad de talleres, libres y gratuitos, para todas las edades

La Municipalidad de Bolívar lanza los talleres que se dictarán desde distintas áreas en Bolívar y las localidades durante todo el 2018, con una variedad de propuestas para todas las edades.

Las Dirección de Cultura, Adultos Mayores, Discapacidad y Deportes ponen en marcha distintas propuestas en cuanto a talleres para el 2018, tanto en Bolívar como en Pirovano, Urdampilleta y Hale. Todos los talleres son libres y gratuitos.

La propuesta de Cultura incluye: Telar mapuche (Betina Plaza), Tango (Yamile y Hugo), Teatro para niños y jóvenes (Alejandro Lopardo), Confección de títeres, porcelana fría y bijouterie para niños, jóvenes y adultos (Laura Bertelli), Dibujo y pintura (Gustavo Alaimo), Folclore (Marisa Peralta), Fotografía (Alejo Salgado), Crochet y Macramé para jóvenes y adults (Liliana Salas), Artes plásticas para niños y jóvenes (Pato Arbe), Taller de murga y percusión (Laura Constante), Canto coral (Valeria Bayala). Para más información dirigirse a Güemes 35.

Adultos Mayores ofrece: Memoria (Georgina Berreterreix), Yoga (Fernanda Soria), Pintura Decorativa (Alicia Baier), Taller Literario (Cristian Ibáñez), Computación (Mariana Leguizamón), Inglés (Ángela García), Vóley (Nicolás Luna), Gimnasia (Martín Albo), Teatro (Horacio Zarate) y Ajedrez (deportes-Matías Rodríguez). Para más información dirigirse a San Martín 961, o al teléfono 420396.

En cuanto a Deportes, las propuestas son: Futbol (Nicolás Luna, Juan Manuel González, Alejandro Cainzo), Gimnasia (Lucía Cabrera), Funcional  (Matías Roble) y Zumba  (Claryta Pezzali y Gisela Carabajal). Para más información dirigirse al Complejo República de Venezuela, o al teléfono 420779.

Desde Discapacidad, se ofrece: Manualidades (Fernanda Atín), Reproducción de Cactus y Suculentas (Fernanda Atín), Danzas Folklóricas (Mercedes Candia), Zumba Adaptada (Gisela Carabajal). Para más información dirigirse a Arenales 58.

En Urdampilleta se dictará: Hockey (Sebastián Álvarez), Fútbol (Bruno Astengo), Teatro (Alejandro Lopardo), Títeres y bijouterie (Laura Bertelli), Taller de Memoria (Yanina Dotti) y Murga y Percusión (Florencia Casalli). Para más información dirigirse a Rivadavia y Pellegrini, o al teléfono 491026.

En Pirovano habrá: Folklore (Graciela Fondovila), Música y ejecución de instrumentos de viento (Diego Carón) y Tango (Diego Lacasa). Para más información dirigirse a Palau 164, o al 492121.

En tanto que en Hale, la propuesta incluye: Teatro para niños y jóvenes (Alejandro Lopardo),  Títeres y Bijouterie para niños y jóvenes (Laura Bertelli), Fotografía (Alejo Salgado) y Croche y Macramé (Liliana Salas). Para más información dirigirse a la Delegación. 

COMPARTIR: