Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:04 -

OLAVARRÍA

8 de abril de 2018

Las víctimas del incendio y derrumbe fueron ejecutadas a balazos

Una autopsia, dos detenidos, un arma secuestrada y una investigación que desnudó un sangriento y macabro triple homicidio que habría sido cometido por Edgardo Rios, quien está ahora detenido y acusado de asesinar a sangre fría a su mujer y sus dos hijos.-

El informe preliminar de la autopsia de Verónica Montenegro (31), Ezequiel Rios (8) y Jazmin Rios (11) las victimas fatales del incendio y derrumbe del barrio Independencia trajo confirmaciones a las especulaciones que se tejieron en torno a esta tragedia ocurrida el viernes por la madrugada.

“Los tres cuerpos presentaban orificios de disparos de arma de fuego”, revelaron fuentes judiciales a este medio.

tumaPese al sumo hermetismo para brindar información de la causa, En Línea Noticias, pudo acceder al informe preliminar de la autopsia que reveló que las tres víctimas fueron ejecutadas a tiros, antes de producirse, la explosión, el derrumbe e incendio de la vivienda de calle Pelegrino y Piedras.

Las mismas fuentes dieron cuenta que Verónica Montenegro presentaba un disparo en la nuca, Ezequiel Ríos un disparo en la frente y Jazmín Ríos tres disparos en el pecho.

Ante esto la Fiscal Viviana Beytía ordenó la inmediata detención de Edgardo Ríos, el único sobreviviente del hecho a quien lo acusó de Triple Homicidio Agravado.

COMPARTIR: