Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:44 -

ACCIDENTES

11 de abril de 2018

Leve Colisión en la esquina Chiclana e Ignacio Rivas

Sucedió pasado el mediodía a la salida de los establecimientos escolares.

Un menor sufrió heridas leves

En el episodio se vieron involucrados una mujer mayor de edad, quien circulaba por calle Chiclana a bordo de un automóvil, y en la intersección con la calle Ignacio Rivas se encontró a un menor que circulaba en sentido al centro de la ciudad, en bicicleta y se presume había salido rumbo a su hogar desde la Escuela Técnica.

Por el impacto el menor cae y recibe un golpe en la cabeza. Por esto es atendido en el lugar por el doctor Darretche quien llego en la ambulancia de la guardia del hospital local, hasta donde fue trasladado el menor, en compañía de su mamá.

Por dicho episodio, intervino Policía Local y Guardia Urbana, a fin de cortar el tránsito hasta el retiro de los vehículos y recibir el reporte del estado de salud del joven ciclista, desde el hospital.

La mujer quedó a disposición tanto de la familia, para conocer la evolución del menor, como así también de la policía. Se sabe que este hecho fortuito generó preocupación, pero los actores actuaron dentro de la lógica posterior al hecho.

Ampliaremos

 

COMPARTIR: