Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:55 -

OLAVARRÍA

12 de abril de 2018

Allanamiento por el abigeato en la Escuela Agraria: secuestraron carne y planta de marihuana

Se llevó a cabo en un domicilio de calle Sargento Cabral al 6500. El operativo fue encabezado por Lucas Moyano, titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales, dependiente y por el Comisario Inspector Jorge Ferrari, titular de la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría.

Alrededor de las dos de la tarde de este jueves se llevó a cabo un importante despliegue policial en el marco de un allanamiento –expedido por Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Carlos Villamarín- que se efectúo tras el abigeato ocurrido este miércoles en la Escuela Agraria N°1.

 

El operativo tuvo lugar en un domicilio situado en calle Sargento Cabral al 6500 y fue encabezado por Lucas Moyano, flamante titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales y por el Comisario Inspector Jorge Ferrari, titular de la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría.

Según precisó el propio Jorge Ferrari, a la mitad del procedimiento, los efectivos policiales habían logrado incautar dos cuartos de carne que se encontraban en un freezer, teléfonos celulares, a su vez hallaron una planta de marihuana de gran tamaño y un arma de fuego .

En el lugar del hecho realizaron las labores correspondientes efectivos de UPPL, intervino Comisaria Segunda, Comando de Prevención Rural y el Grupo de Apoyo Departamental Olavarría (GAD).

Fuente: Infoeme

COMPARTIR: