Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:18 -

DEPORTES

13 de abril de 2018

Presentación de las actividades del Atletismo PC en Bolívar

Desde el Complejo República de Venezuela, se brindaron los detalles de las actividades y futuras competencias del Atletismo PC a nivel nacional.

Deportes para parálisis cerebral

Tuvo la palabra en para referencias a la visita a nuestra ciudad, Adrián Porcaro, perteneciente al comité paraolímpico, que llego con chicos de Neuquén, Mendoza, Salta y el Gran Buenos Aires.

Durante el día de hoy se van a estar realizando entrenamientos en lanzamiento, pista y salto.

“El principal objetivo es la organización de un viaja a Brasil con los chicos que han venido hoy a Bolívar”

Rubén Mignola dejo en claro que el mayor objetivo para este año es seguir incorporando chicos bolivarenses a la selección nacional en las distintas disciplinas, selección ya que cuenta con 2 locales en sus filas.

“El 5 de mayo va a llegar por primera vez a Bolívar, la selección argentina de chicos con síndrome de down y van a trabajar a la par de nuestros chicos”

Lujan Bouciguez (Área Paradeportes Municipal) aclaró que los entrenamientos se están realizando en la pista de atletismo cita en el parque municipal, los días viernes sábado y domingo, e hizo extensiva una invitación para el día domingo a las 10.30 horas, a los docentes de Bolívar y la zona que trabajen con chicos con estas condiciones, a que se acerquen para interactuar con Porcaro y seguir aprendiendo. “No es solo deporte con inclusión, son también competencias de alto rendimiento”

 

 

COMPARTIR: