Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:19 -

DEPORTES

14 de abril de 2018

Evangelina Severini: ‘Tenemos mucho trabajo, en cuanto a competencias, para este año’

Desde el Natatorio Municipal brindo detalles de los próximos torneos de los que serán parte los nadadores bolivarenses en las diferentes categorías.

En cuanto a las categorías que van desde las preinfantiles a las juveniles, este sábado 14 de abril se estará disputando la 1º fecha del torneo promocional en el 'Natatorio H2O' de Bahía Blanca.

“Se compite en 3 estilos, espalda, pecho y 100 combinados, los preinfantiles tienen distancias de 25 y 50 metros, mientras que los infantiles de 50 y 100”Dejó en claro que es un torneo de 6 fechas dividido en 2 grupos de 3 fechas cada uno.

También habló del torneo regional, el cual tendrá 3 fechas a disputarse en bolívar a partir del mes de mayo. “es un torneo que se divide en 2 grupos, uno el de escuelitas y el otro de promocionales, entre ellos no se cruzan, porque la escuelita es solo a modo amistoso”

Asimismo, en la categoría de Adultos, brindo detalles de la primera fecha del Torneo Máster de Regionales que tendrá lugar en el Natatorio Municipal, y esperan poder ser parte de un viaje a Junín al que han sido invitados.

 

COMPARTIR: