Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:18 -

DEPORTES

16 de abril de 2018

Club Ciudad: Encuentro de Minihochey y 1º fecha del torneo masculino de hockey

Todos los detalles de los eventos disputados en el Club Ciudad de Bolívar, con encuentros de mini hockey y hockey masculino.

Encuentro de Mini Hockey

El sábado en el predio del Club Ciudad tuvo lugar el Encuentro de mini hockey, que reúne a niños de entre 4 y 12 años, y en esta oportunidad el local recibió la visita de diferentes clubes como lo son: San Martin de 9 de Julio, Estudiantes de Pehuajó, Calavera de Pehuajó, Tejedor Club de Carlos Tejedor, Progreso de Paso, Huracán de Carlos Casares, Independiente de Mones Cazón, El Palenque de Henderson, y Del Valle.

Torneo de Hockey Masculino

Por su parte el hockey masculino, tuvo competencia el día domingo, en el mismo predio, dando comienzo a los partidos correspondientes a la 1º fecha primera división de la asociación del Centro de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido se jugaron tres partidos, de los cuales dos tuvieron como protagonista al club fusión Ciudad Bolívar-Henderson, el 1º de ellos con victoria para los locales sobre Unión de 9 de Julio por 5 a 0 y el 2º fue empate en 1 contra 25 de mayo.

Con estos resultados Bolívar es único puntero con 4 puntos.

COMPARTIR: