Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:17 -

INFORME DE PRENSA

18 de abril de 2018

Pisano tuvo su segunda jornada de trabajo en Pirovano

El intendente Marcos Pisano viajó este martes a la localidad de Pirovano para dar cumplimiento a su agenda anual correspondiente a la localidad de Pirovano, junto a varios miembros del Departamento Ejecutivo.

Junto a su equipo

El intendente como todos los terceros martes de cada mes, atendió a los vecinos de Pirovano junto a Secretarios y Directores, quienes además recorrieron obras y dependencias municipales en la localidad.

Junto a Pisano viajaron la Directora de Vivienda, Érica Moriones, el Director de Paisajes y Paseos Públicos, Damián Betancourt, El Director de Derechos Humanos, Gustavo Morales, la Directora de Adultos Mayores, Andrea Volpe, el Director de Ambiente, Diego Junco, y el Coordinador de Seguridad Vial, Flavio De Marco.

También estuvieron los delegados de Urdampilleta y Pirovano, Agustín Puleo y Alejandro Lappena, respectivamente.

El intendente, junto al Director de Ambiente, Diego Junco, recorrió el basural de la localidad y recorrió el hospital de la localidad junto al Director de nosocomio, Jorge Salamanco. Andrea  Volpe visitó Casa Hogar, Érica Moriones, junto Alejandro Lappena, recorrieron las viviendas que pronto se van a entregar. Allí se está trabajando en la colocación de los pisos.

También se realizó la limpieza del canal de la continuación de la avenida María Rosa Lesica Alvear de Pirovano y Modesto Rodríguez.

Después del mediodía, el intendente Pisano se dirigió a la capilla, junto al Director de Paisajes, Damián Betancourt, y la Directora de Vivienda, Érica Moriones, donde entregaron latas de pintura.

COMPARTIR: