Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 -

DEPORTES

19 de abril de 2018

Javier Weber brindó una clínica para juveniles en el Club Ciudad de Bolívar

Con el auspicio de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, se realizó el pasado martes una clínica de vóley a cargo del entrenador de Personal Bolívar. La misma tuvo lugar en el Complejo José Domeño, sede del Club Ciudad de Bolívar.

En la jornada participaron más de 70 jóvenes y chicos de diferentes edades.

Todos jugadores de las divisiones formativas del Club, que siguieron atentamente las enseñanzas del entrenador, en una jornada que tuvo práctica e indicaciones teóricas. 

Acompañaron el evento Rodrigo Martínez Granados y Sebastián García, parte del cuerpo técnico de Weber y a cargo de las inferiores del Club desde sus inicios, Edgardo Lioca, quien además de ser parte del plantel se desarrolla como profesor en el Club, y la profesora Laura Iriarte con el vóley femenino.

Fue una experiencia muy enriquecedora para los jóvenes de Bolívar, con la posibilidad de entrenar y aprender junto a un entrenador de la experiencia de Javier Weber. Una jornada que brinda mucha motivación y empuje a los jugadores del Club. 

Lotería de provincia de Buenos Aires acompaña hace varias temporadas a Personal Bolívar, y también se compromete con la formación de los jóvenes en el desarrollo del deporte, de allí el acompañamiento a este tipo de eventos. 

 

COMPARTIR: