Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:04 -

DEPORTES

20 de abril de 2018

Voley: El CEF N.º 5 participó de un encuentro de Vóley Adaptado en Olavarría

El profesor Pablo Castro contó la experiencia vivida en el encuentro de vóley para adultos mayores al que fueron invitados.

Encuentro amistoso de NewCom

Castro destacó que este encuentro sucedió en el marco del 1º curso para árbitros de vóley adaptado de la provincia de Buenos Aires.

Es una disciplina nueva en Bolívar por lo que este encuentro represento una importante experiencia para el equipo bolivarense. “Participamos solo de partidos amistosos porque somos un equipo que no esta federado, si bien la intención es hacerlo, es algo que requiero de mucho trabajo por el nivel de competencia que hay que enfrentar”.

En cuanto a la practica de este deporte, Castro comentó que se juega de manera muy distinta al vóley regular, con diferentes reglas y otro tipo de golpes, también dijo que el equipo bolivarense está compuesto por un grupo mixtos de más de 20 personas mayores de 50 años.

El profesor del CEF invitó a aquellos adultos mayores que deseen empezar a practicarlo a que se acerquen a la sede del Club Ciudad los días lunes y miércoles de 14.30 a 16.30 horas.

 

COMPARTIR: