Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:30 -

FÚTBOL

22 de abril de 2018

Empleados tiene la vida color de rosa

Los gallegos siguen festejando su gran momento. Hoy recibieron la copa del Torneo Preparación, y ganó con autoridad en la primera fecha del liguista.-

Está fuerte de cuerpo y alma

Dejó en claro que en este centenario, no van a dejar de ser noticia. Tuvieron un partido 'chivo', con un Fútbol Club colmado de gente con experiencia en el 'liguista', y que vinieron a complicarle la tarde en el campo de juego 'La Victoria'. Hernández marcó el primero del partido para la visita, a menos de diez minutos de comenzado el partido, y justificaron el resultado parcial del primer tiempo.

Fue otro equipo en el segundo tiempo

rota

Villarreal habló mucho y los preparó para encarar la segunda etapa con todo, y vaya si le dio resultado. Logaron empataron a través de Santaella y ampliar con 'Pinino' Carrizo y 'Nacho' Díaz, para cerrar la historia con un 3 a 1 muy bien fundamentado.

Cuál fue el disparador del cambio de actitud ? Seguramente citar que nadie debe llevarse puntos en 'La Victoria' e instalar en tener hambre de ganar si o si. Lo cierto es que en la segunda etapa se vio otro equipo en el albirrojo. Más dinámico, mayor certeza en la entrega de la pelota y puntería en definición del partido. Los goles fueron convertidos por Hernández (FC), y después Santaella, Carrizo y Díaz.

FM 10 y el equipo de 'La Deportiva' transmitió este encuentro con la voz de Chelo Barrios, Toto Sánchez, Milanjo Villacorta y Agustín Sosa. Puesta en el aire, tandas y coordinación desde estudios de Sergio Mansilla.

COMPARTIR: