Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:31 -

DEPORTES

23 de abril de 2018

Rugby: Fin de semana Indio

Toda la actividad de los Indios durante el fin de semana en las distintas categorías.

El pasado sábado, Los Caciques, veteranos de Indios Rugby Club, viajaron a la ciudad de Tandil a disputar en la Base Aérea de esa ciudad un encuentro de rugby, al cual concurrieron 7 equipos, 2 de super veteranos y 5 de veteranos: Pelicanes de Tandil, Remo de Azul, un equipo de Tres Arroyos y otro de la Ciudad de Necochea, junto a los indios.

El domingo se disfruto a puro rugby en el predio de la Avenida Pedro Vigneau, con una jornada en donde los locales recibieron a 2 clubes los cuales compitieron en 4 categorías.

El inicio de la jornada fue con los partidos competitivos de las dos categorías de Juveniles, pasadas las 13:00 hs.

Los Menores de 14 (entrenados por Enzo Ortiz, Nicolás Gauna y Micaela Ortiz) y Menores de 17 (entrenados por Sebastián Álvarez y Nicolás Martínez), recibieron a los Toros de la Ciudad de Olavarría. Los resultados de ambos partidos fueron: M14: indios 5 - Toros 50 / M17: indios 42- Toros 12.

Por su parte el Plantel Superior recibió a So.Ru.C de la Ciudad de Chacabuco que inicio su competencia pasadas las 14:00 hs.

En la Intermedia el resultado fue un empate 19 a 19 (indios-Soruc)

Luego fue el turno de la Primera que disputo la mayor parte del partido bajo intensa lluvia y viento cuyo resultado final fue So.Ru.C 7- indios 5.

COMPARTIR: