Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:16 -

ACTUALIDAD

25 de abril de 2018

Uniendo Sonrisas: Mundialito 'Homenaje Nico Treviño'

Alicia Sánchez, representante de Uniendo Sonrisas, y Julio Zorrilla, como referente de Club Empleados, contaron cómo será el evento deportivo a disputarse en los próximos días.

Uniendo Sonrisas a beneficio del Hospital

Alicia contó que es la 7º edición del campeonato homenaje a Nico Trevino, quien es el motivo de la fundación de Uniendo Sonrisas, pero es la primera vez que se unen categorías menores, en este caso categoría 2005.

Como representante de Uniendo Sonrisas, Sánchez agradeció a todas aquellas personas que como cada año colaboran con donaciones, desde los premios y la grabación de los mismos hasta los alimentos que se les brindaran a los chicos que participen.

Además, conto que han recibido como donación camisetas y pelotas que serán sorteadas con los números de las entradas, las cuales tienen un valor de 50 pesos. “Lo recaudado de las entradas a beneficio de la sección pediátrica del hospital local”

Por su parte Julio Zorrilla en representación del Club Empleados informó que los partidos tendrán lugar en el estadio municipal, y que la actividad comenzara el día lunes 30 a las 11 de la mañana.

El acto de apertura será el mismo día lunes en horas de la tarde, ya que ambas jornadas serán divididas en 2 turnos.

Los equipos que participan del evento son: Casariego, Balompié, Independiente, Empleados, Cadetes de Mar del Plata y Unión y progreso de Tandil.

Zorrilla contó que, como partido cumbre, se estará disputando un amistoso en el cual los jugadores serán todos familiares y amigos de Nicolás Treviño.

 

COMPARTIR: