Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

INFORME DE PRENSA

27 de abril de 2018

Nuevo plazo de inscripción para pasantías en la Municipalidad

El plazo de la convocatoria para realizar pasantías en la Municipalidad de Bolívar, destinada a estudiantes de Derecho y Contador Público del Centro Regional Universitario de Bolívar, se extendió hasta el 10 de mayo.

Hasta el 10 de mayo

La inscripción debe realizarse en las oficinas del CRUB y los interesados deberán presentar CV, certificado de alumno regular, fotocopia de libreta universitaria.

Los requisitos para la inscripción son estudiar Derecho o Contador Público en el CRUB, haber aprobado el primer año de cursada, tener conocimientos de computación (planilla de cálculo, procesador de textos, correo electrónico, internet, redes) y no estar realizando otra pasantía.

Los pasantes podrán desempeñarse como asistentes en los distintos departamentos de la Secretaría de Legal y Técnica (Registro Oficial, Información al Consumidor, Regularización Dominial y Escrituración Social, Recursos Humanos). En tanto los estudiantes de la carrera de Contador Público podrán realizar trabajos en la Secretaría de Hacienda.

Las pasantías tienen una duración de 6 meses con posibilidad de renovación automática por 6 meses más. El pasante deberá cumplir 20hs semanales, con asignación estímulo a convenir y cobertura  de Obra Social y ART.

COMPARTIR: