Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:24 -

BASQUET

29 de abril de 2018

Sport Club cayó ante Ferro de Trenque Lauquen

En un partido de trámite parejo donde la visita hizo la diferencia con la efectividad, Sport Club cayó por una diferencia de diez puntos.

En la noche del viernes, con los dos partidos de la zona Este del Torneo Apertura de primera división se abrió la segunda fecha del torneo Apertura. En Trenque Lauquen, Deportivo Argentino le ganó con comodidad y sin complicaciones a Argentino a domicilio. En Bolívar, en su debut en el torneo Ferro de Trenque Lauquen venció a Sport Club Trinitario por diez, 65 a 55.
rocaSport Club hizo un buen partido, Ferro fue efectivo
La fecha se completará el domingo, ya en disputa la zona Oeste y también con doble jornada. En Ameghino se van a enfrentar los dos ganadores del debut, el Atlético local recibirá a su similar de Atlético Villegas a partir de las 20:00. En el compromiso restante van dos que quieren salir de perdedores, Sportivo Laboulaye a partir de las 18:00, recibirá a Jorge Newbery de Rufino.

"Queremos que la gente siga viniendo, con el correr de los partidos vamos a ir mejorando"

"Encontramos un equipo con mucha efectividad, algo que en Ferro no era habitual, nosotros somos un equipo joven que nos falta roce, entrenamiento y cometemos errores en el juego. Ellos tiene tres refuerzos, y nosotros debemos ser uno de los pocos equipos que juega con jugadores locales. Tenemos que lograr mayor concentración, porque las distracciones tienen un alto costo y se hace difícil poder ganar de esa manera. Igual tuvimos actitud, pero nos ganaron muy bien", destacó.

ZONA ESTE
Argentino (Trenque Lauquen): 58 vs. Deportivo Argentino: 84
Sport Club Trinitario (Bolivar): 55 vs. Ferro (Trenque Lauquen): 65

Libre: UTN

TABLA DE POSICIONES
Deportivo Argentino: 4
Argentino (Trenque Lauquen): 3
Ferro (Trenque Lauquen): 2
Sport Club Trinitario (Bolivar): 2
UTN: 1

COMPARTIR: