Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:23 -

INFORME DE PRENSA

3 de mayo de 2018

Pisano se reunió con el Ministro Sarquis

Este miércoles el intendente Marcos Pisano mantuvo una reunión en la ciudad de La Plata con el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis y el Director Provincial de Lechería, Juan José Linari, quien estuvo días atrás en Bolívar.

Ayer en La Plata

El intendente Pisano estuvo acompañado por el Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, y el Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta, con quienes presentaron a los funcionarios provinciales distintas inquietudes y reclamos.

Entre los temas que se trataron en la reunión se destacan la emergencia agropecuaria, los trámites de guías y marcas en las localidades y se presentó la ampliación de las funciones del laboratorio regional.

El intendente Pisano ofreció algunos detalles del encuentro: “Tratamos los trámites de guías y marcas en las localidades de Urdampilleta, Pirovano y Hale, para evitar que el productor se tenga que trasladar a la ciudad cabecera”. Para esto ya se capacitó personal y la puesta en marcha es en los próximos días.

Además, el mandatario agregó que “visto el buen funcionamiento del laboratorio propusimos una ampliación involucrando la cuestión de alimentos”

 

COMPARTIR: