Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:59 -

ACTUALIDAD

11 de mayo de 2018

Se realizó en el CEC 801 una jornada pedagógica

Tuvo lugar en el día de ayer la jornada pedagógica denominada “el teatro va a la escuela”, con una obra destinada a los alumnos que concurren en ambos turnos a la institución.

El teatro va a la escuela

Se desarrolló una jornada teatral en el Centro de Educación Complementaria, la cual estuvo a cargo de una compañía de Buenos Aires.

Esta compañía llegó a la ciudad con la obra denominada “El tesoro de Puebloroto”. Esta obra trata sobre la importancia de los valores de identidad, el patriotismo, la unidad y el sentido de pertenencia por nuestra nación. Como pretexto una bella historia de amor, de encuentros y desencuentros, de tesoros robados, de batallas ganadas, siempre apuntando a mejorar la calidad de vida de los niños y utilizando un lenguaje apropiado para tales edades, poniendo al espectador en un lugar de conflicto de decisión entre el bien público y las falsas expectativas de ascenso social a través del egoísmo material. Potenciando así su espiritualidad y su entrañable actualidad.

Las autoridades del centro enmarcaron esta iniciativa teatral en el marco del proyecto de integración y creación de lazos comunitarios

COMPARTIR: