Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:51 -

DEPORTES

14 de mayo de 2018

Se disputó el torneo infantil de cesto

Se realizo el pasado sábado 12 y domingo 13 la fecha del torneo provincial de cesto infantil en el Complejo República de Venezuela.

Se presentaron 7 equipos con 100 jugadoras

Nadia Godoy profesora en esta categoría de mostro muy conforme con el desarrollo del torneo, tanto por los partidos disputados como por el publico que acompaño en ambas jornadas.

En cuanto a los partidos propiamente dichos, informó que el día sábado se disputaron los paridos por zona. En la zona 1 se encontraban Laprida, 9 de Julio y Polideportivo La Plata y en la zona 2 Bolívar, Necochea, Hernández La Plata y Castelli. Asimismo, el domingo se disputaron los cruces para semifinales y finales. “Si bien a Bolívar le falta mucho, el nivel de los equipos es muy parejo, exceptuando a Laprida que mostro superioridad sobre el resto de los equipos, en cuanto a nivel de juego y a cantidad de jugadoras” Sentencio Nadia.

En este sentido conto que los partidos por los puestos fueron disputados de la siguiente manera:

Por el 3º y 4º Puesto se enfrentaron 9 de Julio y La Plata Hernández, mientras que la final fue entre Laprida y Necochea, dejando los siguientes resultados.

4º Puesto: La Plata Hernández

3º Puesto: 9 de Julio

Subcampeón: Necochea

Campeón: Laprida.

 

En cuanto a lo que se viene para el Cesto local, la categoría de mayores se esta preparando junto al profesor Marcos Herrero para el provincial que se disputara en La Plata los días 25,26 y 27 de mayo.

COMPARTIR: