Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:08 -

DEPORTES

14 de mayo de 2018

Rugby: Información del fin de semana indio

Toda la actividad de Los Indios Rugby en esta nota

Partidos y resultados

El día sábado 12/05 las categorías infantiles, menores de 8, menores de 10 y menores de 12, viajaron a la ciudad de Saladillo con más de 30 niños a disputar los encuentros que vienen realizando. Allí estuvieron Marabuntas de los Toldos, Bragado rugby club, Tacuara de 25 de mayo, Los indios y Saladillo Rugby.

Por su parte las divisiones superiores, Intermedia y Primera viajaron a la Ciudad de Chivilcoy a disputar la última fecha del torneo super 10 frente a Racing de esa ciudad. (campeón del torneo apertura 2017 y que esta preparándose para disputar el torneo regional pampeano 2018 representando a la Uroba)

Los resultados de la fecha:

Intermedia: INDIOS  0   - RACING 19

Primera: INDIOS  18 - RACING 35

La participación en este torneo fue para los Indios un gran desafío, desde el clausura de 2017 en donde se posicionaron 4tos en la unión, que les permitió en este año poder enfrentarse a los 9 mejores equipos de la región, en donde más allá de los resultados los locales dieron grandes partidos en cada fecha, dejando todo en la cancha y en la mayoría de los casos con resultados muy ajustados, junto con el reto de presentar las categorías intermedia y menores de 20 en algunos casos, nos demuestran un gran camino en ascenso para el Rugby Local.

El día domingo las divisiones JUVENILES menores de 17 y menores de 14 viajaron a la ciudad de Olavarría para enfrentarse a Club Atlético Estudiantes de esa ciudad.

La categoría M17 jugo 2 partidos y volvió con los siguientes resultados

Indios 22- CAE 36

Indios 30 -Tacuara (25 de mayo) 0

Mientras que la categoría M14 perdió el único encuentro que disputo:

Indios 7- CAE 50

Asimismo, el domingo 13 los CACIQUES, veteranos de los indios recibieron a Old Scrum de Azul, en el 3er partido que disputan en el año, en una jornada a puro rugby aprovechando la soleada tarde de domingo. Se encuentran realizando un partido por mes según las invitaciones que reciben.

Por otra parte, ya tienen confirmada la fecha del encuentro anual, que el año pasado recibió a 6 equipos y que este año promete superarse, y esta previsto para el día 14 de julio.

COMPARTIR: