Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:34 -

DEPORTES

15 de mayo de 2018

Fútbol: Guillermo Panaro hablo del triunfo de Balompié en la LPF

El DT de Balompié hablo con el móvil deportivo de Radioshow haciendo un balance del triunfo que le dio los 3 puntos a su equipo en el partido que disputaron frente a buldog el pasado fin de semana.

“La imagen es desprolija”

El DT del equipo local se mostro un tanto disconforme con el rendimiento del equipo ya que si bien el triunfo quedo para balompié por 3 a 2 no fue un partido que pudieron diputar con comodidad. “No terminamos de ser efectivos frente al arco (…) Tuvimos mucho desequilibrio en la defensa” Afirmó.

En cuanto a los entrenamientos que se viene de cara a las próximas fechas de la liga pehuajense, aclara que tienen mucho por trabajar. “La imagen que quedo fue desprolija.” Sentenció.

En este sentido, contó que, si bien el año pasado se dejo muy buena imagen y se obtuvieron buenos resultados, el hecho de no contar con algunos de los jugadores que habían sido claves implica que este año haya que trabajar un poco mas en el afianzamiento del equipo. “Vamos a seguir trabajando en la coordinación de la defensa con el medio campo y mejorar la efectividad frente al arco” Dijo con firmeza.

 

 

COMPARTIR: