Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:24 -

CULTURA

22 de mayo de 2018

Se vivió una noche tanguera en el hall de Cultura

La sede de Cultura, el pasado viernes, fue escenario de una noche tanguera con un gran repertorio interpretado por Rubén Exertier en bandoneón, Norberto Paolone en guitarrón y José Marchetti en voz.

Tinta Roja

El espectáculo, denominado Tinta Roja, fue organizado por la dirección municipal de Cultura, a cargo de Jorge Fernández, y convocó a todos los bolivarenses amantes del dos por cuatro, en la sede Güemes 35.

La propuesta surgió con el fin de homenajear a los Exertier, Paolone y Marchetti, tres músicos de extensa trayectoria que han aportado mucho a la cultura local a través del tango. Por tal motivo hubo una muestra de fotos sobre los tres músicos.

La velada contó además con otro elemento emotivo,  como fue la presencia de Ema Dadone de Fernández, quien fuera la primera maestra de piano de Rubén Exertier.

Los reconocidos músicos interpretaron un repertorio de autores como Piana, Troilo, Castillo, Manzi, Canaro, Romero, Franccini, Espósito, Scarpino, Caldarella, Mores, Taboada, Plaza, De La Torre, Quintana, Cadícamo.

 

COMPARTIR: