Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:22 -

CULTURA

22 de mayo de 2018

El Centro Cívico se viste de celeste y blanco para festejar 25 de Mayo

En el marco de los festejos patrios, Nano Viola y Jorge Fernández, dieron detalles de los diferentes eventos que se realizarán el viernes 25 en el Centro Cívico.

Locro Gigante

Las actividades comenzaran a las 15 horas, habrá diferentes manifestaciones artísticas y culturales, como grupos de danzas, música, plaza blanda y juegos infantiles. También se harán presentes alumnos del curso de maquillaje.

Jorge Fernández contó que a partir de mañana miércoles 23 ya se podrán retirar los vales para poder adquirir la porción de locro, “Los vales los pueden retirar en el 147 de la municipalidad de 7 a 14 horas o en la dirección de Cultura en Güemes 35 a partir de las 8 de la mañana” Informó.

También dijo que quienes no hayan retirado su vale podrán obtenerlo el mismo viernes en el stand de Cultura que estará dispuesto en el Centro Cívico.

Desde la dirección de deportes Nano Viola anunció que se estará realizando una masterclass de zumba con instructores de la zona y profesores locales. También conto que se estarán realizando sorteos de camisetas y pelotas, para tal fin se están entregando los números en el mismo stand de Cultura.

“Nuestra idea es que se acerquen con algo celeste y blanco para lograr una gran hinchada argentina”

 

 

COMPARTIR: