Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:30 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de mayo de 2018

25 de Mayo: El Acto Protocolar será en Urdampilleta

El acto central por el 25 de Mayo, como todos los años, se realizará en la localidad de Urdampilleta y contará con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano, miembros del Departamento Ejecutivo y del HCD.-

 

Los festejos comenzarán a las 23:30 hs del día jueves en el mástil central de Bolívar, donde se entonará el Himno Nacional y se podrá disfrutar de un número musical para recibir el 25 de mayo juntos.

La jornada comenzará a las 9:15hs, con el Tedeum en la Parroquia 'Cristo Rey'. Y luego, a partir de las 9:45hs, frente a la Delegación Municipal se realizará la Concentración de Banderas y autoridades.

A las 10:00hs será el inicio del Acto Protocolar en la esquina de avenida Rivadavia y Carlos Pellegrini. Y como cada año, la fiesta contará con el desfile institucional y el tradicional chocolate caliente con bollos.

Por la tarde, en la ciudad de Bolívar se llevará a cabo la fiesta del Locro Gigante en el Centro Cívico. La primera porción de locro se servirá a las 19hs pero la fiesta empieza a las 15, con zumba, música y sorteos.-

COMPARTIR: