Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:56 -

FÚTBOL

24 de mayo de 2018

Fútbol Femenino: Las indias avanzan con alto nivel

Luis Aguirre, dio detalles de las ultimas participaciones del equipo local, y de las competencias que tienen por delante.

“Lo mejor fue llegar a la final con los dos equipos”

Aguirre contó que el plantel completo fue parte de un torneo que se organizo en Corbet a beneficio de la escuela 53.

El entrenador se mostró por demás conforme con el rendimiento de los equipos, ya que vienen marcado un alto nivel, a tal punto que la final de dicho torneo fue disputada entre ellos. “El equipo A jugo un partido durísimo ante el equipo de 12 de octubre y lo pudieron sacar 4 a 1, después la final contra el equipo B, se notaba que no podían competir entre ellas” dijo Aguirre.

En este sentido conto que entre ambos equipos lograron la mayoría de los reconocimientos. “Nos trajimos a las campeonas, a las subcampeonas, la goleadora, la valla menos vencida, que mas se puede querer” Contó.

Aguirre contó que las campeonas participaran el próximo domingo de un cuadrangular de cadetes en Pehuajó. Como así también que han recibido la invitación para participar de la liga de Pehuajó. “Queremos llegar con más peso” dijo.

Asimismo, informó con alegría que recibieron la visita de dirigentes de Huracán y lograron iniciar un proyecto que llevaría a que las Indias puedan ser vistas por El Globo.

 

 

COMPARTIR: