Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:36 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

27 de mayo de 2018

La policía investiga daños en varios vehículos que se encontraban estacionados

Al menos siete propietarios de vehículos estacionados en las avenidas 9 de Julio y 25 de Mayo, amanecieron con sus autos chocados.

Todo indica que el conductor de una camioneta había impactado en forma sistemática sobre los vehículos que se encontraban en la puerta de sus domicilios

La Comisaría de Bolívar está abarrotada de gente esta mañana. Varios bolivarenses se vieron perjudicados por un conductor que ya estaría identificado, y sería el responsable de haber impactado a estos autos en cuestión. Los primeros impacto se habrían registrado sobre la avenida 9 de Julio, y los restantes en avenida 25 de mayo.

tumaAguardan a Policía Científica

Se aguarda la presencia de Policía Científica y el trabajo de Policía local es insesante para tomar las denuncias de los damnificados. La camioneta Izuzu habría sido hallada en inmediaciones del barrio Villa Diamante, después de la enorme 'carambola' con otros autos.

Hasta el momento se descarta que haya personas heridas, y el hecho se investiga con la instrucción de la Fiscalía local. Los autos no han sido removidos contemplando el arribo de los agentes de Policía Científica para el levantamiento de rastros.

Ampliaremos

COMPARTIR: