Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:24 -

DEPORTES

30 de mayo de 2018

Cestoball Municipal: Agenda cargada de actividades

Nadia Godoy y Marcos Herreros, entrenadores de los equipos de Cestoball de la Escuela Municipal, dieron detalles de las ultimas competencias de la que fueron parte y de lo que se les viene para los próximos días.

Provincial de cesto femenino en La Plata

Marcos Herrero contó que el equipo femenino de Cestoball participo de un torneo provincial que se disputo el pasado fin de semana en La Plata, en el cual enfrentaron equipos de alto nivel. “Jugamos 4 partidos de zona, el 1º lo perdimos frente a un altísimo equipo de La Plata A, que es un equipo que participa del Metropolitano, después se nos escapo el partido con La Plata B, y pudimos sobreponernos y ganamos el clásico con Necochea” Informó.

Asimismo, Godoy contó que están respondiendo muy bien con el rendimiento físico, lo que le permite sobreponerse a partidos duros. “Con los resultados obtenidos quedamos 5º” Dijo Nadia.

Provincial de Varones en Bolívar

Nadia Godoy, entrenadora del equipo masculino, contó que este próximo fin de semana se realizara un triangular, de todos contra todos, en el que participaran, Bolívar, Castelli y Necochea.

Asimismo, Godoy informó que el domingo entrenaran con presencia del entrenador de la Selección de la Provincia de Buenos Aires, con la finalidad de probar jugadores para incorporar al equipo.

En este sentido conto que es muy difícil la presentación de jugadores ya que son varios los requisitos que deben cumplir quienes tienen la posibilidad de ser elegidos. “El principal requerimiento es que sean mayores de 15 y yo tengo muchos chicos jóvenes, por eso me piden que traiga los jugadores que están en La Plata, pero creo que alguno va a tener suerte de ser elegido” Dijo Nadia con firmeza.

COMPARTIR: