Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:26 -

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2018

Festejos por el Día del Bombero Voluntario

Normas Santos y Franco Canepare, secretaria y vicepresidente de la comisión directiva de Bomberos, dieron detalles de los festejos que tendrán lugar el próximo sábado 2 de junio.

Tradicional celebración del Día del Bombero Voluntario

“Es un día para agradecerle a ese puñado de gente que se dedica a la población” Fueron las sentidas palabras con las que inicio la oratoria el vicepresidente de la comisión, haciendo alusión a los festejos que se realizarán el próximo sábado 2 de junio en conmemoración del Dia del Bombero Voluntario.

Norma Santos, contó cómo están preparados los diferentes eventos; “A las 8 se realiza la formación del cuerpo activo, se hace sonar la sirena, y se realiza el izamiento del pabellón Nacional en el cuartel. Haremos entrega de asensos y distinciones. Luego a las 17 nos dirigiremos al cementerio con la finalidad de recordar a los bomberos fallecidos, a las 19 horas, habrá una misa y posterior bendición de las unidades adquiridas. A las 20 realizaremos el sorteo especial por pago contado de la rifa anual, por el cual se entregan $70000, y por último 21.30 horas en la cena de camaradería para integrantes de la comisión, bomberos y familiares”

COMPARTIR: