Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:04 -

BASQUET

2 de junio de 2018

Sport Club sigue con la sana costumbre de ganar

El equipo de Bolívar fue contundente ante Universidad Tecnológica de Trenque Lauquen.-

Sport Club  67   UTN   42

Bolívar debe celebrar este renacimiento del básquet, cuando parecía que entraba en el ocaso de la disciplina. Un grupo de jóvenes con exclentes condiciones y de la cantera pura de Sport, son temibles a la hora de defender y contraatacar a sus rivales. Hoy lo padeció UTN, que si bien es uno de los equipos más débiles, tiene jugadores interesantes como Pallaré, Gómes y Ferreyra, y le ganó muy bien.

El local salió a imponer su juego de entrada, valiéndose de la velocidad en la salida de Ivan Bríguez y Guido Piccirillo. Más el aporte incansable de Iñaki Danessa, ganando en ambos tableros y luciendo su eficacia a la hora de encestar. Así fue sacando diferencia Sport Club, desde el final del primer cuarto (17 puntos), hasta los casi 30 puntos del resultado final.

Su victoria tuvo pilares como Emanuel Sasía que siempre se anticipó en la recepción fuera de las llaves para que sus compañeros ingresaran libres de marca. O el trabajo sostenido de Juan Barros debajo del tablero y cuando pasó al ataque lo hizo muy bien.

Asoman con mucha promesa Lucas Martínez que es joven y mostró coraje para los lanzamientos y la distribución del juego. Como así también Emilio Luna y Kevin Remis que sumaron al equipo. También ingresaron Elías Tallien y Francisco Tortorella.

En definitiva, un triunfo sin discusiones para Sport Club, que recibirá a Deportivo Argentino en un partido que será relevante de cara a las aspiraciones de clasificar.

En esta nota te ofrecemos la palabra de los protagonistas.

COMPARTIR: