Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:25 -

DEPORTES

4 de junio de 2018

Fin de semana indio a puro Rugby

Tanto el rugby femenino como el masculino tuvo actividad este fin de semana, las Indias oficiaron de locales mientras que los Indiecitos fueron recibidos en Los Toldos.

Faltando una fecha más para la definición de los 2 equipos que competirán en el torneo regional pampeano, el cual ocupa 3 uniones de rugby del país y define 2 lugares para el nacional de clubes de rugby femenino, las Indias siguen sumando triunfos.

Este sábado 2 de junio se disputaron diversos partidos en los cuales las Indias obtuvieron los siguientes resultados:

Indias 31- Tumbas (huracán de Casares) 5

Indias 22- Uni (Pico) 0

Indias 41- Marabundas 0

Por la Copa de Oro:

Indias 15- Pico RC 10

Por la Copa de Plata:

Argentinos de T.L 27- Huracán de casares 7

Por la Copa de Bronce:

Salto RC 20-Marabundas de Los Toldos 0

Asimismo, el día domingo los juveniles m17 jugaron frente a tacuara de 25 de mayo con victoria para los locales por 51 a 7.

También tuvieron actividad las categorías menores de 8 - menores de 10- menores de 12 - y juveniles menores de 14 los cuales viajaron el día sábado a la ciudad de Los Toldos y fueron recibidos por el club marabuntas para disputar varios encuentros. Allí los indiecitos viajaron con casi 50 representantes que pasaron una tarde a puro rugby y regresaron muy contentos a la ciudad.  Los equipos presentes fueron: Los locales, Marabuntas de los toldos, Atlético de 9 de julio, Bragado club, Tacuara de 25 de Mayo y los Indios de Bolívar.

 

COMPARTIR: