Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 -

ACTUALIDAD

4 de junio de 2018

Comienzan los festejos por los 100 años del Club Empleados

Nano Viola, Andrea Volpe y Alfonso Croce dieron detalles de los distintos eventos que se realizan en el marco de los festejos por el centenario del Club Gallego.

La muestra "Pasion Gallega" estara armada durante 10 días

Nano Viola informó que desde la Dirección de Deportes y en conjunto con el municipio se cedió el multiespacio del Cine Avenida para realizar una muestra que tendrá trofeos, fotos, camisetas y artículos relacionados al club y sus 100 años de vida en la ciudad. “invitamos a los bolivarenses que tengan algo y quieran que se exponga en la muestra que lo acerquen” Dijo Viola.

Por su parte, Andrea Volpe contó que desde la Dirección de Adultos van a realizar reconocimientos a quienes fueron parte del club en estos años de vigencia en los diferentes deportes y actividades representativas del club.

Alfonso Croce, presidente de Empleados, agradece la intervención del municipio en la organización de este evento.

Asimismo, contó que se han agotado las tarjetas para la cena aniversario que se realizará el próximo sábado 9 de junio desde las 21.30 horas en la Sociedad Rural. “El miércoles y jueves desde las 18.30 estaremos en el club entregando las ubicaciones para la cena” Informó Croce.

También se tomo conocimiento que el partido que el equipo debía afrontar el próximo fin de semana frente a Juventud Unida de Henderson como visitante, fue postergado con la debida autorización de la comisión de la Liga Pehuajense.

 

 

COMPARTIR: