Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:29 -

ACTUALIDAD

5 de junio de 2018

Atilio Borón visitará Bolívar y disertará en la Biblioteca Rivadavia

El politólogo argentino ofrecerá una charla abierta la cual es organizada por la comisión de asociados del Banco Credicoop Cooperativo, junto con la Biblioteca Rivadavia y el área de Derechos Humanos de la Municipalidad.

Latinoamérica y el mundo en la era Trump

Desde la biblioteca Rivadavia informaron que el politólogo estará en Bolívar y disertará el en aula María Bartneche de la biblioteca el próximo viernes 8 de junio desde las 19 horas con entrada libre y gratuita y esta enmarcada dentro de los proyectos institucionales que organiza esta área del banco Credicoop.

El intelectual argentino doctorado en Harvard, quien ejerce como profesor en la universidad de Buenos Aires y se destaca como investigador del Conicet, hará un análisis geopolítico de la influencia en los gobiernos latinoamericanos, de las políticas adoptadas por el presidente de los Estados Unidos.

Desde el área de derechos humanos dijeron que si bien la charla es abierta al publico en general, ellos le hicieron extensiva la invitación principalmente a jóvenes estudiantes de carreras afines para que tengan la oportunidad de presencia la charla de tan importante personalidad.

COMPARTIR: