Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:19 -

ACTUALIDAD

6 de junio de 2018

Promoción mundial para papá con Favacard

En el móvil de Sandra Renna, la encargada de favacard Gisela Nestares contó detalles de las promociones mensuales con que cuenta la tarjeta.

Promos Buen Finde

Gisela Nestares contó cómo funcionan las promociones mensuales de fin de semana que tiene la tarjeta. “Se puede obtener el 15% de descuento en los clientes regulares, y los clientes trayectoria que son aquellos con mas de 10 años con fava, pueden llegar a beneficios del 25%”

Asimismo, explico que se pueden hacer compras hasta en 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos y los descuentos se verán reflejados en el resumen mensual.

También contó que se siguen realizando os descuentos “siempre móvil” comprando en el centro fava. “este mes de junio se puede comprar un televisor y empezar a pagarlo a los 60 días, con 30 % de descuento y en cuotas sin interés” Informó.

Gisela Nestares contó también que se siguen entregando prestamos personales, y que todas aquellas personas que hayan obtenido uno participan de sorteos que se realizan desde casa central, en el que los beneficiados en los mismos dejan de pagar sin importar el monto que hayan solicitado.

En cuanto al beneficio favasalud dijo que las farmacias adheridas a este plan estarán ofreciendo durante el mes de junio, hasta un 40 % de descuento y cuotas sin interés.

Un dudes en visitar Favacard en Belgrano esquina Sarmiento.

 

COMPARTIR: