Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:46 -

ACTUALIDAD

8 de junio de 2018

Se llevó a cabo el tradicional acto por el Día del Periodista

El emotivo acto se realizó en la tradicional esquina de San Martín y Paso frente al busto que recuerda a Mariano Moreno durante la mañana del 7 de junio.

Se reconoció la trayectoria de Alberto Monte

El acto se dio ante un importante marco de público y tuvo como maestro de ceremonias a la colega Oriana Bayón. Todos los años, el Diario La Mañana de Bolívar, organiza el acto protocolar y en esta oportunidad, decidió homenajear al histórico periodista deportivo Alberto Monte.

Ante la presencia de autoridades que acompañaron al Intendente Municipal Marcos Pisano, se escucharon las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguido de esto tomó la palabra el director del Diario La Mañana Víctor Cabrero, quien en su discurso reconoció la trayectoria y el trabajo del incansable y querido Alberto Monte.

Asimismo, el reconocido Monte tuvo el privilegio junto a su mujer de colocar una palma a los pies del busto de Mariano Moreno.

Por su parte Alberto agradeció con mucha emoción el reconocimiento recibido y el trato que recibe de todos los colegas, tanto los que lo acompañan desde hace años como los nuevos periodistas que van surgiendo. “Volvería a elegir ser periodista” Dijo con firmeza.

Acto seguido el intendente Marcos Pisano junto con la periodista Daniela Roldan colocaron la 2º palma a los pies de Moreno.

De esta manera se finalizó el sencillo y por demás emotivo acto que tiene como cada año la finalidad de reconocer el trabajo y esfuerzo que realizan todos y cada uno de los periodistas locales.

 

 

COMPARTIR: