Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:15 -

ACTUALIDAD

8 de junio de 2018

Colecta Anual de Cáritas Mas por Menos

Cáritas Argentina realizará este sábado 9 y domingo 10 de junio la edición de su Colecta Anual, animada por el lema “La solidaridad empieza por dar”, para que toda la sociedad pueda expresar su solidaridad a través de un gesto concreto que ayude a transformar efectivamente la vida de muchísimas personas

Sábado 9 y domingo 10 de junio

Desde cultura, Jorge Fernández, contó que este domingo desde las 15 horas el Centro Cívico será el centro de encuentro para colaborar con la colecta de Cáritas. “Va a haber shows, música, plaza blanda y todo lo que siempre ofrecemos para pasar una tarde en familia” dijo el director de cultura.

El padre Scoltore informó que la finalidad de la Colecta Anual es acompañar y sostener económicamente a lo largo del año el esfuerzo de comunidades que trabajan por la promoción integral de las personas, para superar la injusticia de la desigualdad de oportunidades.

En más de 3.500 parroquias, capillas y centros misionales y con la tarea de 32.000 voluntarios, Cáritas Argentina anima, coordina y organiza la pastoral caritativa de la Iglesia Católica, procurando dar respuestas integrales a las problemáticas de la pobreza desde los valores de la dignidad y la justicia social.

Para la recepción de donaciones en efectivo se entregan sobres y se distribuyen alcancías en parroquias, capillas, centros misionales, colegios confesionales y lugares públicos como plazas, avenidas, supermercados o paseos de localidades y ciudades de todo el país.

COMPARTIR: