ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2014

Ardió un patrullero en el corralón municipal

Fue esta tarde alrededor de las 15. El coche policial se hallaba en el interior del galpón de mecánicos para su reparación.-

Un incendio de mediana magnitud se declaró esta tarde cerca de las 15 en el galpón de mecánicos del corralón municipal.

Afortunadamente, el siniestro, no provocó heridos y dejó como saldo preliminar un patrullero policial que se hallaba en el lugar para su reparación.

El vehículo había sido llevado hasta allí esta mañana de viernes y sufrió severos daños en la parte frontal.

Dos dotaciones de bomberos a cargo del jefe del Cuerpo Activo, Roque Bazán, trabajaron por espacio de dos horas para controlar el incendio.

En un principio, la situación fue preocupante para los servidores públicos porque el galpón se encontraba cerrado ya que hacía una hora que se había retirado el personal dependiente de la Dirección de Servicios, y el humo que provenía del lugar era abundante.

Las medidas preventivas estuvieron en consecuencia enfocadas a las eventuales llamas que salieran del sitio una vez abierto el portón.

Pero no fue así. Sin embargo los bomberos ingresaron rápidamente para sofocar el siniestro, cuyo foco ígneo se sospecha se originó en el móvil policial.

Colaboró en todo momento el personal de la Guardia Urbana, además de numerosos empleados municipales que aún se encontraban en sus puestos de trabajo.

AMPLIAREMOS

COMPARTIR:

Notas Relacionadas