Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:48 -

ACTUALIDAD

9 de junio de 2018

La Pasión Gallega cumple 100 años en Bolívar

En conmemoración del centenario del Club Empleados se están llevando a cabo varios eventos enmarcados en los festejos de los 100 años de la llamada Pasión Gallega.

 

Si bien el club se viene preparando hace ya un tiempo para festejar este aniversario tan significativo, los festejos propiamente dichos iniciaron en la noche de ayer viernes 8 cuando se inauguro oficialmente la muestra histórica que se encuentra expuesta en el salón de usos múltiples del Cine Avenida.

Dicha muestra permite que todos los bolivarenses `puedan recorrer y conocer la historia del emblemático club a través de fotos, exposición de trofeos y camisetas y todas aquellas cosas que son representativas para el club.

Asimismo, cabe destacar que, en la noche de hoy sábado 9 de junio, fecha real en que se cumplen los 100 años de vida, se realizara la cena aniversario. La misma se llevará a cabo en la Sociedad Rural, la cual se encontrará colmada ya que se vendieron las 600 tarjetas preparadas para el evento. El presidente del club Alfonso Croce dijo en su momento que la noche estaría marcada por la entrega de reconocimientos y homenajes a quienes pasaron por el club y dejaron su marca en él. La noche estará cargada de emociones y mucha pasión, gallega, claro está.

 

 

COMPARTIR: