Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:00 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

10 de junio de 2018

Indio querer ganar, pase lo que pase

Independiente necesita ganar para seguir consolidándose en el campeonato, y recibe a Boca este domingo. Es el único partido que se juega en Bolívar, ya que Empleados solicitó suspender su compromiso con Juventud Unida para el final de la primera rueda. Debido a los festejos por su centenario.-

Independiente solo piensa en ganarle a Boca, y será un partido con un trámite intenso

Los de Pehuajó se han reforzado de cara a este certamen y cuentan con un plantel importante. Si bien Valenzuela los espera con el equipo afilado. Gauna en recuperación y Oleiro esperando los estudios por el esguince rodilla que sufrió al final del clásico serán los ausentes. Este viernes una parte del plantel indio entrenó en Bolívar, y ya dispone el DT de  Emiliano Cardozo, después de las dos fechas que le dio el árbitro por el episodio con Mancisidor ante Juventud.

Desde movida el  se espera un trámite parejo con una pulseada futbolística en el medio, donde 'Correcaminos' Sommariva puede se clave, hoy acompañado probablemente por Emilizano Cardozo de enganche y 'Tractorcito' Rodríguez en el medio.

En tanto arriba estarían 'Tito' Godoy y Troncoso, con el tridente Cenzano, que dice que no hay dos sin tres. Partidazo señores! El día se puso hermoso para disfrutar del estadio con servicio de cantina.

Desde las 13.30 juegan las Reservas (Independiente conectró en el Complejo en este caso), y en tanto las Primeras divisiones lo harán desde las 15.30 horas.

Ampliaremos

La transmisión de FM 10 106.1 MHZ  va al alire desde las 14.45 horas desde el Estadio Municipal.

COMPARTIR: