Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:26 -

AGROPECUARIAS

13 de junio de 2018

1º Gran Prueba de Riendas en la Sociedad Rural

Juan Pablo Sumblad, presidente de la subcomisión Ecuestre, junto con Fernando Alzueta y Ana Lisa Leonetti, desde la comisión directiva de la Sociedad Rural contaron como se preparan para este próximo fin de semana, momento en que se disputara la 1º fecha de la prueba de riendas, clasificatoria para la gran final que de disputa en Saladillo y en la que participan más de 100 animales.

Sábado 16 y domingo 17 de junio

Desde el área Ecuestre, Juan Pablo Sumblad, informo que la jornada del sábado comenzara con el Aparte Campero por tríos, aclarando que esperaran la finalización del partido que debe disputar la selección en su debut en el mundial. El presidente de la subcomisión contó que se entregaran premios a los 1º, 2º y 3º puesto y que el premio dependerá de la recaudación. “El show que se forma alrededor del espectáculo del aparte es muy divertido de ver” Dijo con alegría Juan Pablo.

Asimismo, contaron como es a realización de dicho aparte y como el jurado evalúa y determina los ganadores de este. También infirmaron que la inscripción tiene un costo de $200.

Por su parte Fernando Alzueta presidente de la Sociedad Rural, contó que durante las dos jornadas hará servicio de cantina a cargo de las chicas del comedor y una pantalla gigante al aire libre para quienes quieran ir temprano el sábado y disfrutar allí el partido de Argentina.

Ana Lisa Leonetti, integrante de la comisión directiva dijo que está organizado un baile campero para finalizar la jornada del sábado y si alguien desea ir solo al baile puede hacerlo sin ningún inconveniente, la entrada al mismo tuene un valor de $50.

Continuando con el cronograma el domingo contara con pruebas de riendas divididas por categorías y la final del aparte campero iniciado el sábado.

Cabe recordad que los equinos que se inscriban en cada una de las actividades deben contar con la sanidad que exige SENASA para tal fin.

 

COMPARTIR: