Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:23 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

17 de junio de 2018

El 'Colo' Molina alegró la noche de Balonpie

Con dos goles del joven delantero, el equipo de Panaro en la fría noche del Estadio Municipal, se subió a la punta de su zona.-

Bancario es un rival complicado, pero Balonpie no salió del manual y le dio resultado

Dos equipos de características disímiles se efrentaron este sábado desde las 19 horas en Estadio Municipal 'Eva Perón'. La terna arbitral conformada por Gonzalo Genovart y los asistentes Jorge Suárez e Iván Álvarez, tuvo una buena actuación y no hubo mayores problemas para el árbitro.

ruta

Había que mandar en el medio

Panaro instaló a Burgos en el medio como lanzador, acompañado por Miramón y unos metros más adelante Oviedo. El trajín habitual de Sardón por el carril derecho desgastó a los deroenses y por allí vino uno de los goles. Buena tarea de los celestes, Bncario cuenta con un delantero temible como es Lautaro Barros, pero fue bien neutralizado por Klemenco y Lappena. Ambos laterales tuvieron una buena noche y se quedaron con los tres puntos.

Formaciones

Balonpie: Aranas, Kunz, Lappena y Ramiro Bazar

Nico Sardón, Burgos, Miramón y Oviedo

Molina y Elio Cuello

rotoBancario: Barrios, Thoman, Schiedelmann,Cordero y Hernández

Guzmán, Díaz, González y Roselló

Barros y Cañas

Balonpie quedó puntero a la espera del resultado de este domingo entre Deportivo y Defensores que se enfrentan en Pehuajó.

 

Consultado por el móvil deportivo de Radioshow, a cargo de Milanjo Villacorta, Guillermo Panaro DT del club contó cómo vivieron el partido disputado.“Fue un partido que si bien merecíamos ganar no pudimos estar tranquilos hasta el 2º gol”​ Dijo.

Refiriéndose al rival, Panaro dejo en claro que Bancario fue un equipo prolijo, que logro lastimar en ciertas etapas del partido y que el equipo bolivarense logro superar esas situaciones a pesar de los errores y volvió a sumar de a 3. “Tenemos una mezcla de juventud y experiencia, y cuando la experiencia se cansa te queda la juventud, es la segunda vez que desde el banco conseguimos la tranquilidad” Sentenció.

Asimismo, y refiriéndose al buen banco de suplentes con que cuenta el club, dijo que lo importante es tenerlos bien y hablarles. “Darles confianza, aunque jueguen 3 minutos te hace entrar en armonía en el equipo”. Dijo con firmeza el DT.

En cuanto a las fechas que quedan para terminar la primera parte contó que restan los partidos frente a Atlético Monescason y Estudiantes, y también dejo en claro que todos los equipos locales están muy bien de cara a estas dos últimas fechas. “Yo no pienso en las semis, ni en el petit, vamos partido a partido”

 

 

 

COMPARTIR: