Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:31 -

ACTUALIDAD

18 de junio de 2018

Continúa avanzando el proyecto de renovación de espacios verdes

Lucas Ezcurra, director de obras públicas, en el móvil de Radioshow, dio detalles de los trabajos que se vienen realizando en las distintas plazas de la ciudad con la finalidad de mejorar las mismas.

En primera instancia contó que el trabajo en este momento se esta llevando a cabo en la Plaza Rafael Hernández, en la cual se esta realizando la pavimentación de los senderos interiores como así también la construcción, sobre calle Belgrano, de canchas de tejo y bochas las cuales tendrán acceso a un sector de descanso con mesas y sillas. La modernización de esta también incluye la realización de rampas de fácil accesibilidad.

En este sentido Lucas Ezcurra dijo que dentro del paquete de obras de plaza se incluyó la pavimentación de los senderos interiores de la Plaza Casimira Barroso, la modernización de bancos e iluminación y el refuerzo de juegos de esta.

En cuanto a obras en general, informó que se han mantenido todas las que estaban en marcha y se siguen avanzando en plazas como por ejemplo la que se está formando en Barrio Zorzales Nuevo, en la cual ya han sido colocadas las piedras en los senderos y parte de la iluminación.

Asimismo, dijo que la intención dentro del proyecto de plazas es comenzar con los trabajos en Plaza Roca. “Seria la ultima parte de la modernización de esa zona, considerando que se hizo el plan de bacheo de la calle Fabres García” Informó.

También informo que dentro del plan de parquización, se continuara en el predio del ferrocarril y también se incluirá una plaza de la salud del lado de Barrio Villa Diamante.

En cuanto a bacheo dijo que se sigue trabajando sobre calle Olavarría y que se espera la aprobación desde provincia del proyecto que incluye la pavimentación del ultimo tramo de la calle Castelli dentro de Barrio Casariego. “Vamos tratando de solucionar los más grandes así y los menores los manejamos con el programa de pavimento continuo” Sentenció Ezcurra.

 

COMPARTIR: