Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:16 -

POLICIALES

20 de junio de 2018

Una mujer olvidó su tarjeta en el cajero, y un joven extrajo 5 mil pesos

El hecho fue confirmado por el Jefe de la Comisaría de Bolívar, Subcomisario Luciano Reos a la producción de 'Radioshow'.

La policía colectó pruebas y luego de allanar un domicilio de planta urbana, recuperó el dinero que había sido extraído del cajero del Banco de la Nación

Una mujer se acercó al cajero para extraer dinero de su cuenta, pero al retirarse dejó la tarjeta colocada y el sistema operativo abierto. Posteriormente ingresó un joven y utilizó el mismo cajero, realizando dos extracciones de la cuenta de la señora. Una de tres y otra de dos mil pesos.

En Comisaría local se receptó la denuncia, en la que la damnificada describía lo que le había ocurrido, y se precisó que las extracciones se realizaron 19.08 y 19.09 horas. 

La investigación la desarrolló el Gabinete de Prevención de Policía local

La acción dinámica de policía llevó a los uniformados a obtener imágenes del momento de la extracción, y luego ya con la instrucción de la Fiscalía, se realizó un allanamiento.

En la vivienda se encontraba la madre del joven y fue notificada del hecho. Luego de la búsqueda en la casa, fueron hallados 4 billetes de mil pesos y diez de cien. Dando por esclarecido el hecho, y quedando el imputado a disposición de la doctora Julia María Sebastián.

 

COMPARTIR: