Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:54 -

20 de junio de 2018

La Policía aprehendió a un joven que sustrajo 30 mil pesos

En diálogo con Luciano Reos, Jefe de la Comisaría de Bolívar, este medio obtuvo detalles del hecho registrado este 19 de junio en Barrio Pompeya.-

 

Su yerno se quedó en la casa cuando la mujer debió salir, y le sustrajo treinta mil pesos que tenía guardados

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Bolívar, con la descripción de los hechos en forma cronológica. La damnificada y su hija debían asistir a un compromiso familiar, y se ausentaron de la vivienda, quedando en ella su yerno, mayor de edad.

Al regresar, encontraron una cartera abierta sobre la cama, en la que tenían guardados 30 mil pesos. Inmediatamente comunicaron a Policía lo acaecido. Mientras el Gabinete de Prevención comenzó con la pesquisa y estableció contacto con el Subcomisario Solari de la Sub DDI de Olavarría, ya que presumían que el autor del ilícito habría viajado hacia esa ciudad.

Una comisión policial detecta la presencia del ladrón en la Terminal de Omnibus de Olavarría, lo intercepta y encuentra en su poder 27 mil pesos, y otros comprobantes que serán sumados a la causa, más un boleto de micro con destino a la ciudad de La Plata.

Aprehendido a disposición de la Fiscalía

El joven fue aprehendido por la Sub DDI de Olavarría y quedó a disposición de la doctora Julia María Sebastián. Siendo este miércoles 20 de junio, la recepción de su declaración en el marco del artículo 308. Más haber sido notificado del contenido de los artículos 60, 89 y 92 del CPP, por los que está imputado.

Respecto del dinero, fue notificada la damnificada para iniciar su reintegro, como propietaria legar del mismo.

 

COMPARTIR: