Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:10 -

DEPORTES

21 de junio de 2018

Se está llevando a cabo la etapa local de los juegos bonaerenses

Luis María Huarte, en el móvil deportivo de Radioshow, contó como vienen desarrollándose las jornadas deportivas en cada uno de los deportes en que participa la localidad.

Juegos Bonaerenses de Juveniles y Abuelos

Huarte contó que ha habido muchos inscriptos en Bolívar, y que si bien hay categorías en los que no se han presentado por falta de jugadores la mayoría de las disciplinas han sido cubiertas. “Lo importante es terminar esta parte para que quienes clasifiquen a los regionales se preparen de la mejor manera y logren el paso a las finales en Mar del Plata” Dijo.

En cuanto a competencias propiamente dichas contó que por falta de rivalidad hay modalidades que obtuvieron paso directo, como lo fue el equipo de Gimnasia Artística que clasifica directamente a las finales por no contar con equipos en el resto de las ciudades para participar en los regionales. También tiene esa posibilidad el equipo de Cesto, que si bien debe hacer su presentación en los regionales, hay muy pocos grupos a los que deben enfrentar.

Huarte aclaró que lo más destacado en la ciudad es el equipo de vóley del club ciudad, y que en estos próximos días se presentaran los equipos escolares de futbol 11 y handball.

En cuanto a lo que siguen en cronograma conto que la finalización de la etapa local está programada para el próximo 5 de julio con tenis de mesa, una semana después arrancan las fechas de los regionales que se dividen por deportes entre las 9 ciudades que componen la región 12, los mismo tienen fecha de finalización para el 31 de agosto. “En bolívar vamos a ser cede de la etapa regional de 1 categoría de futbol masculino, vóley masculino, cestoball, 1 categoría de futbol de playa, y 1 categoría de futbol femenino” Informó.

Refiriéndose al grupo de los abuelos contó que también terminan su participación local en los próximos días y que hay varias disciplinas que ya están clasificadas en los regionales, que el caso de abuelos la sede es una sola para todos los deportes, y en esta oportunidad es turno de la localidad de 25 de Mayo el próximo 14 de agosto.

Los equipos que logren superar la etapa regional, tiene la oportunidad de viajar a la ciudad de Mar del Plata en el mes de septiembre, donde disputaran 5 jornadas a puro deporte. “El año pasado pudimos viajar con una comitiva de más de 100 personas esperamos repetir este año” Sentenció Huarte.

COMPARTIR: