Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:58 -

DEPORTES

21 de junio de 2018

Rugby: Los indios iniciaron el torneo con un gran triunfo

Fernando Blanco DT del rugby local, contó en el móvil deportivo como arranco este nuevo torneo, después de haber participado en el súper 10 que implica un nivel de juego más alto.

“Jugamos frente a un rival que se está armando

Si bien ganaron por una amplia diferencia en DT de los Indios aseguro que era un partido que por el rival al cual enfrentaban debían ganar o ganar, mas aun considerando que los bolivarense venían dejugar un torneo con una mas escala de juego mayor que este. “Les pedí que hicieran 100 puntos, hicieron 74 y está bien, la idea era que todos metan try, y al hacer mas de tres tenemos un punto bonus” Informó Blanco.

En cuanto al desempeño del equipo durante el partido destaco que Indios siempre tuvo defensa y se nota con equipos como el que debieron enfrentar el pasado fin de semana, que no pueden coordinar más de tres pases y no mantienen en control de la pelota.

Asimismo, Blanco refiriéndose al torneo contó que en la zona de los Indios son 8 equipos, y que considerando el nivel de los mismo va a ver fechas más fáciles y mas ganables, en este sentido dijo que el próximo rival para este 23 de junio es Toro y deberán enfrentarlo como visitante en Olavarría, “tenemos que volver a ganar incluso jugando mal”. Sentenció.

Blanco aseguro que si bien en el Súper 10 se encuentran con equipos que están sobre el nivel de los Indios, el hecho de haber ganado un solo partido hacia que los jugadores no estuvieran tan entusiasmados. “Nos hacía falta ganar un buen partido para levantar ánimos” Dijo con firmeza.

En cuanto a lo que se viene informo que están trabajando mucho con la pelota, no tanto así la parte física considerando la pretemporada que hicieron después de terminado el Súper 10, asimismo, contó que si bien la tercer fecha será un partido en donde los Indios serán locales el rival, innombrable para el entrenador, será muy duro. Y que a partir de ahí iniciaron la racha de partidos de mas nivel. “Queremos ganar el torneo si o si, y por eso vamos partido por partido” Aclaró Blanco.

COMPARTIR: