Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:18 -

DEPORTES

23 de junio de 2018

Ramiro Bazar (Balonpie): ‘Estoy pasando un buen momento con el club’

El jugador bolivarense en el móvil deportivo de Radioshow, hizo un repaso de su vida futbolística desde las inferiores y su llegada al equipo preparado por Guillermo Panaro

"Nunca dude en venir a Balonpie desde el primer momento que me llamaron"

Ramiro contó que su adaptación al grupo se dio con facilidad por el gran compañerismo del equipo en general y por el compromiso que el entrenador pone en todos los proyectos.

Asimismo, dijo que su pretemporada fue muy buena tanto en lo deportivo como en lo físico, ya que desde ambos puntos ayudo al grupo a estar donde esta hoy en día con respecto a la liga. “No sufrí lesiones lo que me ayudo mucho para poder estar bien ahora” Dijo.

En cuanto a la LPF remarcó que los equipos que la disputan son muy duros y toca correr mucho para lograr los resultados buscados, y se entrena muy duro porque son todos muy competitivos.

Bazar hizo un análisis de los equipos locales que, si bien en su mayoría están en la otra zona, sabe que son equipos que dan pelea, muy duros, y que a sus rivales les esta costando hacerles goles y cuando empiezan en ventaja es difícil que se les escape el partido. “Nosotros tuvimos que enfrentar a Urdampilleta y son muy fuertes sobre todos de locales” Sentenció.

Refiriéndose a la próxima fecha en la cual serán visitantes en Mones Cazón, deja en claro que es muy importante volverse con tres puntos para seguir bien en la tabla y seguir con confianza.

 

 

COMPARTIR: