Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:19 -

INFORME DE PRENSA

25 de junio de 2018

Agustín Loser, una de las caras nuevas de Personal Bolívar 2018/19

El equipo de Javier Weber sigue presentando los jugadores que serán parte del plantel en la próxima temporada. En este caso el central Agustín Loser.

El mendocino, de 20 años, y 1,93 mts de altura, es sin duda uno de los jugadores con mayor proyección del voley argentino. 

Luego de una gran temporada consagratoria en Ciudad Voley, Loser llega a Personal Bolívar para sumarse al plantel que irá en búsqueda de recuperar la corona.

El central posee logros muy importantes en su corta carrera. Con la selección Argentina fue campeón del mundo sub 23 en 2017, y sub campeón del mundo en la selección menor con tan sólo 17 años. En la actualidad es parte del plantel de la Selección Mayor, y fue central titular en el resonante triunfo del pasado fin de semana que la albiceleste se llevo frente a Brasil, actual campeón olímpico, en la National League.

En Ciudad Voley, Loser viene de tener una gran temporada, siendo elegido como uno de los mejores centrales de la Liga, y figura del plantel que ganó la Copa ACLAV, y clasifico a semifinales de la Liga. 

La llegad de Loser es sin duda una gran apuesta de Personal Bolívar, a un jugador que tiene un gran presente, y además una proyección sin techo con nivel internacional.

 

COMPARTIR: