Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:23 -

ACTUALIDAD

28 de junio de 2018

El Club del Tango presenta el show ‘Pequeña Gran Tanguera’

Mariana Sardón, contó detalles de este nuevo show que contara con presentaciones en la costa bonaerense realizando La Ruta del Tango

La tanguera bolivarense contó que este viaje tiene varios condimentos especiales, empezando por el cambio de vestimenta y llegando a los nuevos integrantes del grupo que serán una grata sorpresa.  “Tenemos una niña de 7 años, y una embarazada muy panzona” dijo feliz.

En cuanto al espectáculo, contó que la idea es que cada vez sea más grande y seguir agregando la parte actoral ya que han notado que se hace más llamativo para el público.

Mariana informó que la ruta del tango comenzara este próximo viernes 29 en La Dulce donde harán su presentación desde las 19 horas en la Sala de Convenciones, para luego partir hacia Necochea y poder estar a las 22.30 horas en un restaurant de ese localidad al igual que repetirán en el mediodía del sábado 30, para terminar el recorrido el mismo día sábado desde las 18 en una conocida milonga necochence. “La idea de este tipo de viajes es darnos a conocer y obtener nuevos contactos que nos permiten seguir viajando y poder también traer espectáculos a Bolívar” Sentenció.

COMPARTIR: